Vicente Ferré Adiestramiento

Vicente Ferré, 8 veces Campeón de España, miembro del equipo subcampeón del mundo en Krefeld (Alemania), mejor rastreo en el mundial WUSV en Dinamarca, varias veces mejor perro español en diferentes campeonatos e innumerables primeros puestos en competiciones nacionales, es pionero del adiestramiento canino de nuestro país y ha cosechado a lo largo de su vida deportiva un curriculum inigualable. Ejerce actualmente de entrenador personal para competidores, así como terapeuta especialista en modificación de conducta y adiestramiento personalizado.
 
Socio de Honor del Real Club del Perro de Pastor Alemán (RealCeppa), fue su presidente durante más de siete años, en los que el Club consiguió los mayores éxitos deportivos de su historia.
 
En la actualidad, sigue compaginando su pasión por la competición con su faceta de Juez Internacional de adiestramiento, en la cual ha sido seleccionado en diferentes ocasiones como Juez en distintos campeonatos Mundiales WUSV.
 

Publicaciones destacadas

Sus técnicas de adiestramiento han sido difundidas en diferentes partes del mundo a través del libro "El Pastor Alemán", artículos y entrevistas en revistas especializadas y seminarios dirigidos a las fuerzas de seguridad y competidores, pero muy especialmente en la Escuela de la Guardia Civil y Guardia Real del Pardo, como consta en los libros editados de la historia reciente de ambas instituciones.

El pastor alemán

Guardia Real de El Pardo

Escuela de la Guardia Civil

Nuestros servicios

Adiestramiento

Vicente Ferré está considerado uno de los instructores mas reconocidos a nivel internacional. Ejerce actualmente de entrenador personal para competidores, así como terapeuta especialista en modificación de conducta y adiestramiento personalizado.

Seminarios

Su experiencia y reconocimiento en la materia le ha permitido ser el formador de grandes competidores. A día de hoy sigue preparando y formando equipos de competición a través de seminarios teórico/práctico.

Adiestramiento personalizado a distancia

Las nuevas tecnologías y el aumento de competidores en las pruebas de trabajo IPO han llevado a utilizar los sistemas y programas de entrenamiento que se puedan seguir y perfeccionar a distancia.

Contacto

www.vicenteferre.com


Correo electrónico: adiestramiento@vicenteferre.com

Teléfono:

620 25 99 50

Redes Sociales

Comparte en Twitter:

Síguenos en Facebook:

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
El mejor adiestrador canino en Valencia, residencia canina en Lliria (Valencia) adiestramiento@vicenteferre.com

Llamar