Últimas noticias

En esta página encontrará información periódica con las últimas novedades de nuestro centro.

Próximo Campeonato de España

Tendrá lugar los días 2, 3 y 4 de marzo en Villanueva de Gállego (Zaragoza)

Queridos amigos, el próximo fin de semana se celebrará en Zaragoza la treinta edición del Campeonato de España de adiestramiento con pastores alemanes, o lo que es lo mismo la competición más prestigiosa dentro del mundo del trabajo con perros de utilidad.
Hace treinta años tuve el honor de ganar la primer edición de este difícil campeonato con mi perro Barry Von Rassestandartd y pasado el tiempo y con una larga y exitosa trayectoria a mis espaldas, sigo luchando por estar entre los mejores del panorama nacional, pero este año de manera muy especial ya que tendré que competir contra mi hijo Marcos Ferré y su perro Attack von Haus Pixner.
Como hecho insólito, una vez terminadas las pruebas clasificatorias de cada Comunidad Autónoma, Marcos y su perro, encabezan la clasificación de cuantos hemos competido a lo largo del año para poder participar en el Campeonato de España, yo acudo con un buen cuarto puesto con mi perro Galax de Jardines del Real, entre los cincuenta guías y perros que han conseguido superar las tres disciplinas de rastreo, obediencia y protección.
Por lo tanto y al margen de lo que nos depare la diosa fortuna a ambos en el campeonato, este es el verdadero premio al esfuerzo y dedicación de toda una vida.... ver a tu hijo por delante  encabezando una gran competición.
Solo cinco, de los cincuenta participantes, serán los seleccionados para representar a España en el Campeonato del Mundo que se celebrará este año en Dinamarca y solo hay un caso en todo el mundo que puede clasificar a un padre y su hijo, para participar en el campeonato mas prestigioso del Mundo... y este es nuestro caso.
Afrontamos este objetivo con la debida humildad, pero perplejos al comprobar la deriva de este mundo globalizado, donde basta  asomarse a internet y solicitar adiestrador en Valencia,  para conocer a cientos y cientos de adiestradores que ejercen la actividad amparados en métodos milagro y que lamentablemente no siempre son lo suficientemente profesionales, e incluso muchos adolecen de la debida legalidad.
Por eso hoy me siento orgulloso y especialmente agradecido a cuantas personas nos han ayudado en este largo y difícil camino y quiero desde aqui mostrar mi mas sincera gratitud a la Alcaldesa de Bétera Dña. Cristina Alemany por su ayuda y apoyo en cada competición a la que asistimos.
Desde Deport-can seguiremos trabajando para dejar en un honroso lugar a los profesionales del adiestramiento de nuestra querida Valencia entre los mejores de España.

 

Más información: http://cnt2018.realceppa.info/

PRÓXIMO SEMINARIO:

 

VICENTE FERRÉ EN MÉXICO

 

Poco a poco se va perfilando el Temario y la formación para el Seminario que Vicente Ferré impartirtá en México los próximos 30, 31 de marzo y 1 de abril. Constará de tres grandes bloques: Rastreo, Obediencia y Protección.

 

Dentro del bloque de Rastreo, se tratará la Formación y el trabajo para que el perro no se convierta en un buscador de comida, así como en mejorar conforme se avanza en la experiencia.

 

En cuanto al tema Obediencia, se tratará el fomento sobre el instinto de presa, la canalización de la presión activa y pasiva, y los métodos actuales para elevar la actividad instintiva del perro en el trabajo.

 

Por lo que respecta a la Protección, se hablará sobre la selección de cachorros, su formación y socialización, y sobre cómo activar los instintos y comportamientos.

 

Calificado como una leyenda del adiestramiento, Vicente Ferré ofrecerá este seminario en México. El evento está organizado por Perfomance Dogs, con el fin de incrementar el conocimiento de los perros de trabajo en su país.

 

Lugar: MÉXICO  Fechas: 29, 30 y 31 de marzo de 2018 

Organiza: Perfomance Dogs (Rafa Mandujano y Julio César Hernández Orihuela)

Diseño carteles: Jesús Guevara

Contacta: adiestramiento@vicenteferre.com / 55 44217224 / 722 100 9204

PRÓXIMO SEMINARIO:

 

VICENTE FERRÉ EN MÉXICO

 

Calificado como una leyenda del adiestramiento, Vicente Ferré ofrecerá un seminario en México el próximo mes de marzo. El evento está organizado por Perfomance Dogs, con el fin de incrementar el conocimiento de los perros de trabajo en su país.

 

Lugar: MÉXICO  Fechas: 29, 30 y 31 de marzo de 2018 

Organiza: Perfomance Dogs (Rafa Mandujano y Julio César Hernández Orihuela)

Diseño cartel: Jesús Guevara

Contacta: adiestramiento@vicenteferre.com / 55 44217224 / 722 100 9204

SEMINARIO NOVIEMBRE:

 

SEMINARIO DE RASTREO

 

Conoce las bases para que tu perro no baje el rendimiento en competición debido a la frustación de un programa de entrenamiento engañoso.

 

Lugar: LA FINCA  Fechas: 24 - 26 de Noviembre 2017 

Contacto: 620259950 (whatsapp)

Contacto

www.vicenteferre.com


Correo electrónico: adiestramiento@vicenteferre.com

Teléfono:

620 25 99 50

Redes Sociales

Comparte en Twitter:

Síguenos en Facebook:

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
El mejor adiestrador canino en Valencia, residencia canina en Lliria (Valencia) adiestramiento@vicenteferre.com

Llamar