Servicios: amplios y personalizados

Vicente Ferré le ofrece servicios amplios y profesionales que se adaptan individualmente a sus necesidades. Confíe en nuestros probados servicios. ¡Seguramente tenemos la solución ideal para usted!

Resumen de nuestros servicios

  • ADIESTRAMIENTO: Vicente Ferré ejerce actualmente de entrenador personal para competidores, así como terapeuta especialista en modificación de conducta y adiestramiento personalizado.
     
  • SEMINARIOS: Su experiencia y reconocimiento en la materia le ha permitido ser el formador de grandes competidores. A día de hoy sigue preparando y formando equipos de competición a través de seminarios teórico/práctico.
     
  • ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO A DISTANCIA: Las nuevas tecnologías y el aumento de competidores en las pruebas de trabajo IPO han llevado a utilizar los sistemas y programas de entrenamiento que se puedan seguir y perfeccionar a distancia.

 

Resultados de calidad

Experiencia, solvencia y resultados nos avalan

¿Hemos despertado su interés?


Será un placer asesorarle detalladamente acerca de nuestros servicios. Contacte con nosotros telefónicamente en el número 620259950 620259950 o utilice nuestro formulario.

Contacto

www.vicenteferre.com


Correo electrónico: adiestramiento@vicenteferre.com

Teléfono:

620 25 99 50

Redes Sociales

Comparte en Twitter:

Síguenos en Facebook:

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
El mejor adiestrador canino en Valencia, residencia canina en Lliria (Valencia) adiestramiento@vicenteferre.com

Llamar